VENTAJAS DEL MARKETING 2.0

ventajas del marketing online

El desarrollo de una estrategia adecuada de marketing online, puede aportar a las empresas los siguientes beneficios:


1. Escuchar a los mercados y a los clientes de una forma más cercana; establecer diálogos y conversaciones con ellos facilita conocer de cerca al cliente, acercarse mucho más a su día a día y entender qué es exactamente lo que quiere y lo que no quiere. Conocer cuáles son sus expectativas reales y, de esta forma, tratar de acertar en su satisfacción.

2. Mejorar y hacer nuevos productos y servicios a través de la contribución de los clientes y de los usuarios.

3. Mejorar la visibilidad de nuestra empresa, producto o servicio y la posición en los buscadores y en la mente de los consumidores.

4. Obtener mayor eficiencia publicitaria, al poder dirigir la publicidad con una mayor capacidad de respuesta y de difusión. La inversión se convierte en más eficiente y la marca recogerá los beneficios.

5. Mejorar la cultura interna de la participación, a través del crecimiento de la participación interna se va a fomentar una cultura corporativa participativa y dinámica.

Utilizar la experiencia. Una relación basada en la experiencia entre cliente y empresa o entre los clientes, dejando de tener una convivencia basada en el mensaje.

PUBLICAMEDIA agencia de marketing online

Puedes dejar una respuesta, o enlazarnos desde tu propio blog.

Dejar un Comentario

In an effort to prevent automatic filling, you should perform a task displayed below.