Taxi Santa Pola

Servicio de Taxi Santa Pola

Polataxi prestamos servicio de Taxi Santa Pola y Gran Alancant. Nuestros chofers son conductores profesionales, discretos,amables y de total confianza que hablan inglés.También ofrecemos servicio de Taxi en Gran Alacant.

Actualmente contamos con una flota moderna adaptada a cualquier recorrido y necesidad de nuestros clientes entre nuestros vehículos hay adaptados para sillas de ruedas, híbridos y todo el personal cuenta con un amplio conocimiento de Santa Pola y Gran Alacant así como de otras poblaciones y provincias lo cual nos lleva a ofrecer un servicio rápido y eficaz a nuestros clientes.

Paradas Taxi Santa Pola

El municipio dispone de diversas paradas del servicio de Taxis, para facilitar el transporte y los desplazamientos de los usuarios hacia los distintos puntos del municipio y las poblaciones vecinas.

Además de estas paradas de taxis, se suman las últimas novedades experimentadas en el sector como las tecnologicas e higiénicas,  medidas que han sido bien acogidas por los usuarios de este medio de transporte público, así como por los usuarios.

Los vecinos y visitantes de Santa Pola gozarán gracias a estas 3 paradas de taxis de una mejor calidad y rapidez en este servicio al que pueden acceder las 24 horas días del día llamando al teléfono de Polataxi 965 412 525

En Taxi San Pola estaremos encantados informarle de todo esto ayudarle en sus desplazamientos dentro del municipio, al aeopuerto o las localidades vecinas.

En cuanto a los atractivos naturales, Santa Pola cuenta con más de 11 km de playa en los que destaca sobre todo la diversidad. Playas y calas con distintos tipos de aguas y arenas, en los que puedes escoger y disfrutar de aquellos estilos que más prefieras. El parque Natural de Las Salinas es un humedal (de los más importantes de España) protegido, declarado “Zona de Especial Importancia para las Aves”. Aves como la cigüeña o el flamenco tienen una gran presencia todo el año.

La historia de Santa Pola ha estado siempre muy ligada al mar. Su puerto fue un foco fundamental de comercio en la antigüedad, llegando a ser uno de los más importantes junto al de Cartagena. Los pueblos íberos allí asentados construyeron un recinto amurallado para comerciar con Grecia, pero fue durante la ocupación romana cuando este alcanzó su máximo esplendor.
¡Santa Pola! Belleza e historia en un lugar mágico.

Visite en taxi Santa Pola

Para culminar la visita a Santa Pola, es visita obligada pasar por sus famosos miradores, que no dejan nunca indiferente a nadie. Desde lo alto se puede apreciar toda la línea de costa e incluso la isla de Tabarca la cual se puede visitar mediante taxis barco.

Recuerde que TAXI SANTA POLA le ofrece servicios amplios y profesionales que se adaptan individualmente a sus necesidades. Confíe en nuestros probados servicios. ¡Seguramente tenemos la solución ideal para usted!

– Vehículo adaptado (transporte en silla de ruedas)
– Vehículo 7 plazas
– Monovolumen o vehículo alto
– Gran capacidad de maletero
– Vehículo bajo
– Vehículo híbrido o ecotaxi
– Vehículo de alta gama
– Transporte con mascotas
– Pago con tarjeta bancaria
– Servicio de farmacia
– Reserva anticipada sin coste adicional
– Sillita de bebé o elevador niñ@ (previa reserva)

Puedes dejar una respuesta, o enlazarnos desde tu propio blog.

Dejar un Comentario

In an effort to prevent automatic filling, you should perform a task displayed below.