PUBLICAMEDIA

publicamedia

PUBLICAMEDIA
Diseño de páginas web

Muy pocos pueden decir que entre sus filas cuentan con diseñadores de páginas web con 18 años de experiencia que han visto como ha evolucionado el diseño web desde las primeras webs de más de 1.000.000 de pesetas (6000€) en las que trabajaban equipos de desarrollo con un diseñador, un maquetador, un programador, un comercial y un editor y cuando google era solo un aspirante que tenía que competir con lycos, yahoo,terra,etc.

Pues en Publicamedia han visto eso y toda la transformación que ha habido por el medio desde "lo pequeño es elegante" hasta los "grandes títulos e imagenes" que se usan ahora y sin querer entrar en todos los cambios tecnológicos pero solamente como muestra, nuestro amado Flash con lo que costó aprenderlo para que al final una gran lucha corporativa lo tachara de inseguro (que en parte lo era) para hundirlo comercialmente.

Publicamedia también cuenta con el orgullo de haber podido trabajar para clientes tan destacados como la cante Rosana, Mahou, Diesel, Pepe Jeans y contar con centenares de clientes por toda España y en otros cinco paises.

Publicamedia Servicios

Publicamedia es una empresa de servicios integrales de diseño web, que da total cobertura a cualquier proyecto web desde su idea a su puesta en marcha. Mediante un Project Manager que coordina a los distintos especialistas (diseñador, programador, hostmaster,etc) se llevan a cabo desde pequeños proyectos para comercios locales a grandes desarrollos a medida para grandes empresas. Además ofrecen novedosos servicios como la reparación de páginas web o el mantenimento mensual por horas, además de sus productos clásicos como el diseño de webs para pymes, empresas o el diseño de tienda online y otros muchos productos y servicios ofertados en publicamedia.com

Opiniones Publicamedia

Tantos años y tantos clientes en el sector del diseño de páginas web han generado muchas opiniones sobre publicamedia pero desde luego ninguna empresa está tantos años si una mala reputación la persiguiera. En publicamedia están tan seguros de la calidad de su servicio y buen hacer que fue la primera empresa de diseño web en toda España en estar adherida al sistema nacional de consumo, y en todo este tiempo sin haber tenido ninguna reclamación.

En definitiva publicamedia ofrece soluciones para todos los bolsillos y siempre dando lo mejor en cualquier proyecto.

Puedes dejar una respuesta, o enlazarnos desde tu propio blog.

Dejar un Comentario

In an effort to prevent automatic filling, you should perform a task displayed below.